Las mejores ofertas sobre tablets:

viernes, 28 de enero de 2011

Viliv presenta sus tablets en el CES 2011

La firma coreana ha demostrado ser una de las más interesadas este año en el formato tablet y ha llevado consigo al salón de Las Vegas su nuevo set de dispositivos, con tamaños y sistemas operativos para todos los gustos.

Para empezar, tomaremos al menor de la serie: el X7. Luciendo una pantalla de 7 pulgadas y pesando sólo 398 gramos, resulta sumamente cómodo a la hora de tomarlo entre manos. Si entramos en detalle, debemos mencionar que este pequeñín cuenta en su interior con un potente procesador Cortex A8 de 1 GHz, mientras que la batería permite una autonomía de 9 horas.

Tanto el X7 como su hermano mayor, el X10, utilizan Android 2.2 como sistema operativo, el cual ha demostrado tener un rendimiento más que satisfactorio (podrás verificarlo por ti mismo en el vídeo que se encuentra al pie de la nota). La única diferencia entre estos dos modelos radica en las 3 pulgadas y los 300 gramos de más del X10. Lo demás no varía.

Por último, nos encontramos con el Viliv X70. Un tablet de 7 pulgadas con un procesador Oak Trail de 1,5 GHz. Se debería decir que éste ejemplar es el más potente de los tres, pero lamentablemente la implementación de Windows 7 como sistema operativo no permite sacar el máximo provecho a su hardware. Pese a su pantalla de 1024 x 600p, conectividad 3G, cámara frontal/dorsal y muchas otras ventajas, todavía es evidente que la compañía necesita ajustar ciertos detalles en la interfaz, dejando a las versiones con Froyo como los verdaderos protagonistas del stand.

A continuación les dejamos un vídeo del Viliv X7:



No hay comentarios:

Publicar un comentario