Las mejores ofertas sobre tablets:

jueves, 10 de febrero de 2011

HP presenta su tablet para competir con el iPad

Touchpad tiene el mismo tamaño que el tablet de Apple (9.7 pulgadas) y estara disponible en verano en EEUU en la version Wifi.
Llega uno de los rivales más dificiles para Apple. La empresa tecnológica Hewlett-Packard(HP) ya tiene listo su tablet para competir directamente con el iPad. De hecho, TouchPad -que así se ha bautizado- tiene el mismo tamaño que la tableta de Apple (9,7 pulgadas) y estará disponible en verano en EE.UU. en su versión con Wifi y, posteriormente, aparecerán modelos con conexión 3G y 4G.
El nuevo producto fue presentado este miércoles en el antiguo complejo militar Fort Mason en la bahía de San Francisco (EE.UU), lo que ha generado una gran expectación. HP Touchpad, cuyo precio se desconoce de momento, cuenta con el sistema operativo WebOS, un peso similar y, además, incluso cámara frontal para efectuar videollamadas a través de servicios como Skype, sin olvidar el sonido estéreo. Por si fuera poco, permitirá la utilización de Quick Office de Microsoft, Google Docs o Adobe Flash, entre otros.
Gracias al sistema WebOS, que favorece la sinergia entre los dispositivos HP vía wireless, permitirá que se puedan descolgar las llamadas que se reciben en un teléfono HP directamente en el tablet. Por otro lado, TouchPad contará otras aplicaciones similares al resto de tablets, como el rápido acceso a correos electrónicos o redes sociales, así como la consulta (y adquisición) de libros digitales. También el entretenimiento y los juegos están incorporados.
Según dijo el vicepresidente de la HP, Todd Bradley, la compañía norteamericana se esfuerza en aplicar "todo nuestro potencial" para "construir productos que nos sitúen como líderes en conectividad".
Toda la información sobre los tablets de HP aqui:

Información de abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario