Las mejores ofertas sobre tablets:

miércoles, 23 de febrero de 2011

Iconia Tab W500 y A100, los dos nuevos tablet de Acer

La firma taiwanesa ha incorporado recientemente dos nuevas tabletas a su familia de dispositivos portátiles y aprovechó el marco del MWC 2011 para mostrarlos al mundo. Se trata de la flamante línea Iconia, con opciones de 7 y 10 pulgadas para todos los gustos.
En primer lugar presentaremos al modelo A100con pantalla de 7”, potenciado por un procesador dual-core NVIDIA Tegra 2 de 1 GHz y operado por Android 2.2 (mudará a Honeycomb cuando salga a la venta). Otras opciones interesantes residen en su Bluetooth 2.1+EDR, ranura microSD y una batería capaz de ofrecer hasta 5 horas continuadas de reproducción de videos en HD. Asimismo, incorpora cámara trasera de 5mp, con flash y autofoco, y delantera de 2mp.
Por otro lado, el Iconia W500 luce su pantalla táctil de 10” y la posibilidad de ser anclado a un teclado externo que funciona a su vez como base. En este caso, el corazón del equipo está constituido por un procesador AMD Fusion de 1 GHz y puede ser acompañado por hasta 2 GB de memoria RAM. Disco SSD de 32 GB, webcam, WiFi, Ethernet y 2 puertos USB son algunas más de todas las prestaciones que se reúnen en este equipo de 970 gramos.
Todavía no hay una fecha programada para el lanzamiento de ambas tabletas Acer pero se sabe que estarán disponibles originalmente en versiones con WiFi. En el caso de que se desee adquirir una con módulo 3G, se deberán abonar unos 100 euros extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario