Las mejores ofertas sobre tablets:

lunes, 28 de marzo de 2011

La alarma de iPhone 3G / iPhone 3GS / iPhone 4 falló con el cambio horario

El cambio horario afectó a todos, inclusive a iPhone en sus tres modelos de lanzamiento:iPhone 3G, iPhone 3GS e iPhone 4.
Como fallara a final de año, el sábado de madrugada lo volvió a hacer y nuevamente falló al confundir esa hora de más en España y en el resto del mundo según la cuenta oficial de iPhone Alarma.
El bug sigue sin corregirse y el problema reside en el reconocimiento del horario que no fue reconocido nuevamente por un teléfono único en su especie por ese ” error ” que dejó durmiendo una hora más a sus poseedores.
Solamente afectó nuevamente a las alarmas programadas, bastando con volver a reprogramarla una vez pasado el cambio a partir de las 02:00 horas de la madrugada – tiempo en el que nos daría tiempo a cambiarla -.
Según El País, volver a reprogramarla fuera de este problema podía arreglar el desaguisado por parte de Apple y un error que llega a perdurar por los tiempos de los tiempos.
Apple no ha dicho nada al respecto, pero suponemos que pronto puede haber una solución la cual se repite nuevamente por tercera o cuarta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario