Las mejores ofertas sobre tablets:

sábado, 2 de abril de 2011

Adobe presenta el nuevo Photoshop para iPad

Durante el Photoshop World Conference 2011Adobe ha dejado ver una nueva versión de Photoshop creada específicamente para iPad. Sacando todo el jugo a las ventajas que puede ofrecer la tableta de Apple.

Esta aplicación para iOS dispondrá con algunas funciones avanzadas como las de la versión de escritorio, resaltandoel sistema de animación de capas, por lo que se podría realizar una edición completa de una imagen al añadir, quitar y modificar capas, nada que ver con el Photoshop Express que esta disponible actualmente para iOS.
Las imágenes se pueden arrastrar, cambiar de posición, mezclar colores y otras opciones interesantes. No se anunció algún nombre oficial ni una fecha de lanzamiento, ya que son por el momento experimentos y conceptos de funciones, pero como se puede ver en el video que les mostraremos a continuación, tiene mucho futuro y seguro sembrará grandes expectativas en todos los usuarios de Photoshop, diseñadores, publicistas, etc.

Esperemos este “concepto” de aplicación llegue a los usuarios pronto y explote al cien por ciento el potencial del iPad 2, ya que muchos de los detractores de este dispositivo (en los cuales me incluyo) lo veían simplemente como un gran iPod Touch en su lanzamiento, esto debido a la falta de aplicaciones que fueran creadoras de contenido, pero de apoco vamos viendo como esto esta cambiando gracias a aplicaciones como Garagage Band y iMovie, por lo que la llegada de unPhotoshop real sería el uso justificable que muchos buscamos en el iPad y por que no pensar en otros programas de la suite de Adobe y sus respectivas versiones para Honeycomb en el futuro , lo cual cambiaría el concepto de la tablet como la vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario