Las mejores ofertas sobre tablets:

miércoles, 6 de abril de 2011

Comparativa de moviles: HTC Thunderbolt vs HTC HD7



HTC Thunderbolt con Android 2.2 FroyoAunque ambos terminales sean HTC, el HTC Thunderbolt y el HTC HD7 no comparten para nada características, el primero será el estándar de Android para un futuro no muy lejano, mientras que el segundo se trata de uno de los más claros exponentes de Windows Phone 7, pero las diferencias no se quedan ahí.
HTC HD 7 con WP7
El HTC Thunderbolt, en el que predomina una gran pantalla de 4.3 pulgadas y 800×480 pixels, dispone de Android 2.2 Froyo como sistema operativo, junto a una cámara de 8 megapixels de resolución, conectividad 4G LTE y un gran procesador de 1 GHz de potencia.
El HTC HD 7 vendrá con Windows Phone 7, el nuevo sistema operativo que quiere apoderarse del mercado de los smartphones. También dispone de una pantalla de 4.3 pulgadas de tamaño y 800×480 pixels, además de poseer una cámara de 5 megapixels.
Aspectos Multimedia
El HTC Thunderbolt posee una pantalla SLCD con 4.3 pulgadas y 800×480 pixels de resolución. En cuanto a sus cámaras, la trasera llevará 8 megapíxels con autoenfoque y posibilidad de grabar en HD y la frontal, para videollamadas, con 1.3 megapíxels. Además, lleva una memoria interna de 8 GB de capacidad aunque puede ampliarse hasta los 32 GB. El procesador es un Qualcomm Snapdragon con 1 GHz de potencia.
Por su parte el HTC HD 7, destaca con una gran pantalla de 4.3 pulgadas de tamaño y 480×800 píxels de resolución. Incluye una cámara de 5 megapíxels, autoenfoque, doble flash LED y posibilidad de grabar en HD a 24 fps. En cuanto a la memoria interna, podremos disponer de terminales con 8 GB o 16 GB de tamaño.
Conectividad
La conectividad del HTC Thunderbolt está basada en 4G LTE y como conexiones incluye WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 con EDR, GPS integrado y soporte para el sistema DLNA.
En cuanto a la conectividad y conexiones del HTC HD7, ofrece HSUPA, WiFi tipo n, Bluetooth 2.1 + A2DP y receptor GPS.
Sistema Operativo
Android 2.2 Froyo será el sistema operativo del HTC Thunderbolt, con HTC Sense como interfaz gráfica. Esta versión incluye alguna que otra novedad como Flash 10.1 en el navegador, Tethering por USB y por WiFi y mejor rendimiento. Además, cómo no, tendrá acceso directo a Android Market.
El HTC HD7, por su parte, posee Windows Phone 7 como sistema operativo. Incorpora Internet Explorer Mobile como explorador, widgets personalizados para las redes sociales, Bing como navegador predeterminado, reproductor Zune y MarketPlace como tienda de aplicaciones.
Conclusiones
El HTC Thuderbolt es un terminal completo con un gran sistema operativo como es Android 2.2 Froyo, además de poseer una gran pantalla que ayuda al manejo del terminal. Además, gracias a la conectividad 4G LTE, próxima a instalarse en un futuro no muy lejano, podría aumentar la rapidez de conexión. En este momento, está por encima del HTC HD7.
El HTC HD7 se trata de un terminal que depende en exceso del triunfo o no de su sistema operativo. Windows Phone 7 se presenta como un sistema nuevo respecto al Windows Mobile anterior, aunque aún está por debajo de Android, se espera que se haga con un hueco en el mercado. En cuanto a sistema operativo y el resto de características, el HTC HD7 está por debajo de su rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario