Las mejores ofertas sobre tablets:

sábado, 9 de abril de 2011

Comparativa entre Samsung Galaxy S II y iPhone 4


Luego del exito obtenido durante su paso por el Mobile World Congreso 2011 el Samsung Galaxy S II se presenta como un teléfono móvil con una ultradelgada y gran pantalla, mientras que el iPhone se presenta como un móvil de exquisito y delgado diseño.  A continuación  enumeraremos las principales características de estos dos buenos móviles:

Pantalla

El Galaxy S II posee una pantalla más grande, 4,3 pulgadas, el iPhone 4 tiene 3,5 pulgadas, al igual que sus antecesores. El iPhone 4  tiene una pantalla táctil con retroiluminación LED, capacitiva TFT de 960×640 de resolución que cuenta con una “superficie oleophobic resistente a los arañazos”, junto con multi-touch y un giroscopio de tres ejes de rotación automática del sensor.
La pantalla del celular samsung, es  Super AMOLED Plus en 800 x 480 de resolución, y es allí donde el iPhone se diferencia con sus 960×640 de resolución.  El Super AMOLED de Samsung ofrece una pantalla más brillante y más viva que la pantalla del iPhone 4 de retina y con menor consumo de energía al encender el teléfono.

Sistema Operativo

El Galaxy S II funciona con Android 2.3  y,  y el iPhone 4 utiliza la última versión de IOS de Apple.

Almacenamiento

El iPhone 4 posee 16 o 32 GB de almacenamiento interno y 512 MB de RAM, pero no soporta tarjetas de memória.  El Samsung Galaxy S II tiene las mismas opciones de almacenamiento interno, pero con 1 GB de RAM y permite hasta 32 GB a través de micro  SD.

Cámara

El Samsung Galaxy S II cuenta con una cámara primaria de 8 megapíxeles en la parte trasera del teléfono, con flash LED y capturara de  vídeo e imágenes a 1080p.  El Galaxy S II también tiene una cámara de 2 megapíxeles en la parte delantera.
El iPhone 4, tiene una principal de 5 megapíxeles con flash LED y una resolución de 2592 x 1944, llegando al 720p en caputra de vídeo.  La camara del iPhone 4, incluye enfoque táctil y las características geo-etiquetado. También posee otra cámara secundaria diseñada fundamentalmente para grabar video,  y ser utilizada para chat o teleconferéncia.

Aplicaciones

En ambas tiendas de aplicaciónes existen gran cantidad, aunque de momento es el AppStore quien sigue ofreciendo un mayor número de aplicaciones.

Procesador

El iPhone 4 utiliza un procesador de 1 GHz A4. El A4 cuenta con un solo núcleo CPU ARM Cortex-A8 junto con un PowerVR SGX 535 de procesamiento de gráficos (GPU).  El Galaxy S II utiliza Exynos propio de Samsung de doble núcleo.

2 comentarios:

  1. yo me quedo con el Galaxy, basicamente porque lleva Android.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien cojeria el samsung me parece que es mejor que el iPhone. ademas ya sta bien de que todo el mundo piense que lo de apple es lo mejor.

    ResponderEliminar