Las mejores ofertas sobre tablets:

martes, 12 de abril de 2011

Liberty, el nuevo tablet de Packard Bell

Y por que nunca es demasiado le hemos sumado uno mas al listado de compañías que se encuentran compitiendo en el mercado de las tablets. Se trata de la empresa Packard Bell ha presentado su nuevo dispositivo Liberty, una apuesta mas por el mercado de Android que recientemente esta tomando ventajas.

Packard Bell ha presentado una nueva tablet llamada Liberty que se suma a las opciones que tenemos como posibles compradores. A pesar de que no hay ninguna versión oficial por parte de esta compañía se dice por ahí que Liberty es una copia casi idéntica de la Iconia Tab A500 de Acer.

Pero tranquilos, no es un plagio como del que acusan a Katy Perry, recordemos que ambas empresas son filiales desde hace ya casi 3 años. Estas similares especificaciones tecnicas son las siguientes:
- Una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles.
Procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo.
- Dos cámaras, una frontal de 2 MP y otra trasera de 5 MP.
- Ranura para tarjetas micro SD y USB.
- Una salida HDMI.
GPS integrado.
- Compatibilidad con la conectividad 3G y WiFi.
- Bluetooth 2.1 integrado.
- Altavoces Dolby Mobile.
Como mencionamos anteriormente el SO que se encargara de gobernar a Liberty es Android en su versión Honeycomb, y esta tablet estará disponible en color rojo y blanco. Aun no se tiene información sobre el costo de esta tablet, pero Packard Bell tiene planeado la presentación oficial para junio, en la feria Computex en Taiwán del 31 de mayo al 4 de junio.
De los pocos rumores que ya se escuchan dicen que Europa vera a la venta la tablet Liberty desde el mismo mes de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario