Las mejores ofertas sobre tablets:

jueves, 7 de abril de 2011

Windows 7 se puede controlar con Kinect gracias a Evoluce



Sin lugar a dudas, Kinect es el periférico de moda en la actualidad y cada día que pasa surgen demostraciones en diversos campos que ponen de manifiesto la versatilidad de su tecnología. En esta oportunidad, la firma Evoluce (reconocida por el desarrollo de equipos multitáctiles) se ha valido de la interfaz interactiva de la consola Xbox 360 para manipular Windows 7 a gusto y placer del usuario (ver vídeo al pie).
A través del desarrollo de un software especial denominado “Win & I”, los usuarios podrán utilizar múltiples gestos de su cuerpo para manejar fácilmente todo tipo de objetos multimedia en Media Center y documentos, planillas y presentaciones en Microsoft Office. Asimismo, de acuerdo al vídeo mostrado más abajo, la experiencia de navegación por la Web también resulta de lo más atractiva.
El precio de esta nueva suite interactiva se sitúa alrededor de los 20 euros (30 dólares aproximadamente), bastante económica si tenemos en cuenta las ventajas que nos ofrece. Eso sí, deberás contar indefectiblemente con la consola de videojuegos de Microsoft para poder ponerla en acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario