Las mejores ofertas sobre tablets:

domingo, 10 de abril de 2011

Tuenti estrena nuevo apartado vídeo con materiales exclusivos

La red social española Tuenti ha añadido nuevas mejoras para los usuarios. En esta ocasión ha modificado su portal de vídeos. En el nuevo portal, además de mostrar vídeos de YouTube, se podrán encontrar vídeos de diferentes empresas, como productoras y dicográficas, con las que Tuenti tiene acuerdos.

Según ha informado la red social en su página oficial, la nueva interfaz destaca el contenido profesional, que surge de las alianzas con discográficas y multinacionales. El canal MTV es un ejemplo. Los usuarios podrán ver videoclips, las aventuras de Enjunto Mojamuto, todo junto con la posibilidad de ver la propia actividad que los contactos de los usuarios hacen en el área de vídeos.

Por otro lado, sigue manteniendo el enfoque social del servicio, por lo que hay un apartado dedicado a las novedades de los canales a los cuales el usuario se suscribe, al mismo tiempo que se ofrece acceso a las actualizaciones relacionadas con actividades de nuestros amigos.

Tal y como aseguran desde Tuenti, el contenido que ofrecen a los usuarios en la sección de vídeos será ampliado próximamente con contenidos deportivos, como resúmenes de la UEFA Champion's League, y con noticias nacionales.

1 comentario: