Las mejores ofertas sobre tablets:

martes, 31 de mayo de 2011

HTC Puccini, un nuevo tablet con Android 3.0 Honeycomb para el verano


Ayer mismo os indicábamos que el nuevo tablet de HTC, el HTC Flyer, ya se encontraba disponible para ser comprado y enviado a través de la tienda oficial de la taiwanesa HTC en España. Tanto es así, que ya podemos hablar de precios, de características fijas y de períodos de envío. El HTC Flyer ya es una realidad. Como también lo será el nuevo HTC Puccini, un nuevo tablet que todavía no ha pasado a formar parte de lafase de fabricación, pero que ya se encuentra en el listado de cosas por hacer de la empresa de Taiwán. Según los últimos rumores, ya podemos hablar de un tablet de HTC equipado a la última para hacer las delicias de los que ya buscan una tableta a la altura. Te contamos todos los detalles de este dispositivo, a continuación.



htcflyer_1

Como te decíamos, muchas características del HTC Puccini ya han salido a la luz. De momento, sabemos que se tratará de un tablet de gama alta, con una pantalla de 10.1 pulgadas que supera con creces al HTC Flyer de siete. Esta nueva tableta contará con un procesador de doble núcleo firmado por Qualcomm.Concretamente, se trata del modelo MSM8660, funcionando a una velocidad de reloj de 1.5GHz. La pantalla será táctil, esto es evidente, y tendrá una resolución máxima de 1280 x 800 píxeles. Por el momento, se espera que el panel sea un híbrido entre capacitivo y resistivo, de manera que tengamos la posibilidad deoperar con un lápiz stylus, pero también con los dedos.
htcflyer_2

Según lo revelado por medios como Digitimes, el nuevo HTC Puccini ya funcionaría con el sistema operativo Android, a través de la novísima versión de Android 3.0 Honeycomb, una edición especialmentedesarrollada para tablets como el que nos ocupa. En este sentido, Digitimes asegura que la factoría HTC se encuentra trabajando en los últimos testeos de la tableta, con previsión de que a partir de junio el HTC Puccini entre en la fase de producción. Habrá que ver entonces si la compañía piensa en empezar a distribuir el tablet durante los próximos meses de verano. En cualquier caso, es muy posible que durante las próximas semanas conozcamos detalles importantes acerca de la ficha técnica de este HTC Puccini y nuevos datos sobre el lanzamiento, puesta de largo, disponibilidad y precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario