Las mejores ofertas sobre tablets:

sábado, 28 de mayo de 2011

Sony afirma que ya esta trabajando en PlayStation 4

A apenas unos días para la celebración del E3, la feria más importante de videojuegos, que tendrá lugar del 7 al 9 de junio en Las Vegas, y después de que Nintendo confirmara que en 2012 lanzará un nueva Wii, ahora es Sony quien da un paso al frente y anuncia que ya está trabajando en la PlayStation 4.

Las consolas (y los videojuegos) se encaminan hacia una nueva generación. Sony ha confirmado que ya se encuentra trabajando en una nueva PlayStaion, la PlayStation 4, mientras que Nintendo hizo lo propio hace algunas semanas con su Wii, que verá la luz en 2012.

El vicepresidente ejecutivo de Sony, Masaru Kato, ha confirmado que la compañía ya está trabajando en el desarrollo de la siguiente generación de Playstation. Masaru Kato ha explicado que aunque "PS3 todavía tiene vida útil", el "trabajo de desarrollo" de la siguiente generación "ya está en curso".


En la Red se ha comentado en varias ocasiones la posibilidad de que Sony pudiese estar trabajando en una consola para sustituir a Playstation 3. Cuando la compañía sufrió el fallo de seguridad conocido como 'Epic fail', en el que se publicaron los códigos de seguridad del sistema, muchos especularon con que Sony debía editar una nueva Playstation 3 para solucionar la situación.

Con los problemas de seguridad producidos en el mes de abril, los rumores volvieron a reproducirse con fuerza. Después de todas las especulaciones, ha sido la propia compañía la que ha confirmado los trabajos para desarrollar una consola de nueva generación. De momento se desconocen otras posibles características, más allá de las mejoras en la seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario