Las mejores ofertas sobre tablets:

sábado, 10 de septiembre de 2011

Con LogMeIn usa Windows desde cualquier Tablet PC

Este sistema que permite el acceso remoto a computadores es una solución al problema de sincronización entre sistemas operativos



Con la variedad de Tablet PCs disponibles en el mercado sumada a la oferta de sistemas operativos que viene con cada uno de ellos, hay muchos que piensan que deben casarse con un sistema operativo simplemente para que la sincronización de música e información en general sea menos engorrosa.

A pesar de que dispositivos como el PlayBook  de BlackBerry vienen con un sistema operativo integrado, es posible usar en ellos Windows o Mac OSX  sin necesidad de instalarlos. Solo hace falta entrar en tu cuenta de LogMeIn para acceder tu computador personal. Lo que hay que tener en cuenta es que esta operación requiere un navegador de calidad y una conexión a internet estable ya que todo se hace en línea. Entre mejor sean el navegador y la conexión, mejor será la experiencia.

La posibilidad de usar tu propio cliente de email, calendario y todos los programas instalados en tu PC añade un gran nivel de funcionalidad a los Tablet PCs que ya se destacan por su movilidad, ligereza y versatilidad. Por otra parte, una vez se entra en la cuenta es posible acceder toda la funcionalidad del equipo y no tendrás que esperar a que los documentos se actualicen, evitando así la confusión de la sincronización.

Con LogMeIn es posible, por ejemplo, transferir archivos entre computadores, compartir tu pantalla con otra persona, despertar un computador durmiente y hasta escuchar localmente sonidos hechos de manera remota.

LogMeIn permite también mantener libre la memoria de tu Tablet para aplicaciones divertidas o archivos a los que siempre quieras tener acceso en tu Tablet.
Esta es una alternativa genial para aquellos que están en la movida todo el día y que no quieren cargar un portátil o la oficina completa en sus mochilas, o quienes simplemente se sienten inseguros acerca de la idea de tener todos sus archivos en ‘la nube’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario