Las mejores ofertas sobre tablets:

martes, 13 de septiembre de 2011

Samsung denuncia a Apple en Francia

La compañía coreana ha demandado a la de la manzana por una infracción de patentes en todos sus dispositivos 3G.



La guerra entre Samsung y Apple parece no tener fin. Después de conocerse que Apple había ganado la batalla contra Samsung en Alemania, una nueva demanda sale a la luz, esta vez en Francia. La compañía coreana ha demandado a Apple, de nuevo por infracción de patentes. En esta ocasión las patentes en cuestión hacen referencia a la tecnología 3G.
La demanda se presentó el pasado mes de julio en la Corte de Distrito de París pero no se ha hecho pública hasta esta semana, según recoge el diario económico francés Les Echos. El objeto de la denuncia es similar a otras acciones legales emprendidas por ambos grupos. Samsung acusa a la firma de la manzana de violar tres de sus patentesrelacionadas con el Sistema Universal de Telecomunicaciones Móviles (UMTS), la tecnología móvil de tercera generación.

La denuncia se refiere a todos los dispositivos móviles 3G de Apple,iPhone 3G, 3Gs, 4 y el iPad 3G. El pasado mes de abril, cuando Samsung emitió la primera demanda contra Apple, la compañía coreana ya acusó a la compañía de Cupertino de violación de estas patentes, incluidas las relacionadas con aplicaciones para transmisión de datos o para reducir la interferencia con otros dispositivos móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario