Las mejores ofertas sobre tablets:

domingo, 2 de octubre de 2011

Comparativa de los 4 tablets del momento, Amazon Kindle Fire vs Apple iPad 2 vs Samsung Galaxy Tab 10.1 vs Blackberry PlayBook

Análisis:


Si tomamos las características propias de los dispositivos podemos ver que el Kindle Fire es de los más pequeños, acompañado de la Blackberry Playbook, con una pantalla de siete pulgadas y un peso de alrededor de 400 gramos, llegando entonces a tener máxima portabilidad. Con un operativo Android al cual no se ha anunciado la versión -y del cual seguramente veremos muchas ROMs alternativas- un procesador dual core como los encontrados en la generalidad de los dispositivos, creo que es una buena opción. De hecho es una muy buena opción.
Siendo Amazon la tienda más grande de Internet y de EEUU, tiene un mercado pasivo bastante grande. Si a esto le sumamos el éxito de los Kindle y el hecho de que pueden hacer llegar el producto directamente a tu casa, la conectivdidad con la tienda de ebooks y algunas otras sutilezas, podemos ver por qué el iPad puede estar -aunque sea- en apuros momentáneos.
De mi parte, le auguro un muy buen futuro a esta nueva tablet, que aunque es mucho más austera -sin cámaras, sin micrófono- tiene todo para triunfar. ¿Por qué? Porque 300 USD de diferencia siguen siendo 300 USD de diferencia. Y porque Amazon y su dominio de ventas por Internet sigue siendo un gran factor a favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario