Las mejores ofertas sobre tablets:

martes, 18 de octubre de 2011

Galaxy Nexus, el móvil de Google. Fotos y características

Finalmente ha sido la operadora china NTT DoCoMo quien ha dejado ver, antes de tiempo, al Galaxy Nexus, que entra a formar parte (por el nombre) de la familia Samsung Galaxy. Junto a las características, se han filtrado fotos del Galaxy Nexus. Nada nuevo sobre los datos y las filtraciones que teníamos...

El Samsung Galaxy Nexus contará con ese diseño curvo del que tanto se ha hablado. A parte de eso, lo único que destacará del terminal (en el apartado diseño) será su enorme pantalla de 4.7 pulgadas... ¡Casi nada! Google tira para el terreno de los tabletófonos con su nuevo buque insignia.

El Samsung Galaxy Nexus no sorprenderá demasiado a nivel de hardware. Y si digo 'no demasiado' es porque sus características o especificaciones están a la misma altura que modelos Android ya comercializados. Si hay que destacar que Google apuesta por incluir la tecnología NFC en el Galaxy Nexus, ya que su sistema de pago Wallet está empezando a arrancar en EEUU.

En definitiva, las especificaciones del Samsung Galaxy Nexus, según ha filtrado la operadora, son las siguientes: 



  • Pantalla SuperAMOLED HD de 4.7 pulgadas y resolución 1280 x 720p
  • Procesador Texas Instrument 1.2 GHz Doble Núcleo
  • 1 GB de memoria RAM
  • Memoria interna de 32 GB
  • Cámara de 5 mpx con grabación Full HD
  • Cámara frontal 1.3 mpx
  • Conectividad NFC
  • Batería de 1750 mAh



Eso sí, el Samsung Galaxy Nexus será totalmente distinto al resto de teléfonos Android del planeta en una cosa, el sistema operativo. Google presentará, junto al nuevo Galaxy Nexus, Android 4.0 con nombre en clave Ice Cream Sandwich. Esta versión de Android unifica de una vez por todas la plataforma, tanto para Smartphone como para Tablet, acabando de una vez con la fragmentación existente en aplicaciones y juegos para cada dispositivo.

Si todavía quieres conocer más detalles sobre el Samsung Galaxy Nexus, no olvides pasar por aquí mañana, cuando conozcamos todo sobre el Samsung Galaxy Nexus, ya que esta madrugada será su presentación oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario