Las mejores ofertas sobre tablets:

domingo, 15 de enero de 2012

Samsung le mete LTE a su Galaxy Tab 7.7



Parece que 2012 está siendo el año de los gadgets con LTE, donde quizá cabe destacar al Nokia Lumia 900 y al HTC Titan II como novedades del CES de este año. A estos dos dispositivos hay que sumarles un nuevo tablet Samsung Galaxy Tab 7.7 LTE que llegará al mercado norteamericano bajo el abanico de la operadora Verizon.


Las características técnicas del dispositivo distan poco o nada del Galaxy Tab 7.7 original, ofreciendo el mismo tipo de pantalla AMOLED Plus de 7.7 pulgadas y 1.280×800 píxeles, el procesador de doble núcleo a 1.4 GHz. y el sistema operativo Android 3.2 que seguramente terminará actualizándose a Ice Cream Sandwich, pero sin fecha concreta aún. Digamos que la actualización principal es laconectividad LTE, algo en lo que las teleoperadoras norteamericanas están poniendo mucho empeño en este CES.

Os recuerdo que LTE está en el mercado norteamericano desde hace algunos meses, pero en España no termina de despegar. Es por esto por lo que la llegada del Samsung Galaxy Tab 7.7 LTE a nuestro país es bastante incierta, y seguramente tengamos que esperar varios meses para poder disfrutar de ella. Seguramente cuando esté disponible por este lado del Atlántico ya exista una neuva generación de tablets Android en el mercado.
Sea como fuere, si sois de los afortunados (tecnológicamente hablando) que residen en Estados Unidos y podéis disfrutar de una línea con conectividad LTE, la fecha de lanzamiento del Galaxy Tab 7.7 LTE no ha sido aún anunciada. Sí, es cierto, lo lógico es que esté disponible en las próximas semanas, a lo sumo un par de meses… pero con Samsung nunca se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario