Las mejores ofertas sobre tablets:

lunes, 30 de enero de 2012

Tablet Landa de i-Joy


i-Joy tiene un nuevo tablet llamado Landa para convencer a los que quieren poseer el gadget de moda sin gastar mucho dinero. Hay a quiénes les puede convencer, pero ya sabéis que este tipo de equipos los vemos más como un reproductor portátil mejorado que como un tablet que se iguale a los modelos con Android 3.0 en adelante o el iPad.
El i-Joy Landa posee una pantalla capacitiva (5 puntos) de 7 pulgadas con resolución de 800×480 píxeles. Viene con sistema operativo Android 2.3, memoria de 8 GB, WiFi y procesador de 1.2 GHz al que acompañan 512 MB de RAM. Son sus datos básicos.
Repasando sus características todo parece ir bien para quien quiera un reproductor de medios con salidaHDMI, navegador web y la posibilidad de usar aplicaciones de Android … hasta que llegamos a los datos de su batería.
El tablet Landa dispone de una batería con capacidad de 3.500 mAh, lo que nos da una horquilla temible de autonomía de entre 3 y 6 horas. Teniendo en cuenta que siempre debemos curarnos en salud con estos datos, ahí tienes la clave para decidir sobre su elección. A mi me parece un dato bastante pobre.
Si quieres valorarlo con el otro factor clave, ya te digo que el precio de este i-Joy Landa es de 139 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario