En el siguiente artículo vamos a comparar dos tablets que sin duda están teniendo un buen reconocimiento en el mercado, como son la Asus Transformer y Samsung Galaxy Tab 10.1.
Ambas tablets comparten una similitud respecto a prestaciones, como por ejemplo el procesador, ya que ambas cuentan con un 1GHz de velocidad de la compañía Nvidia con dual core, y una memoria RAM de 1 GB cada una de ellas.
En el apartado del almacenamiento, según las versiones, la Asus Transformer cuenta con 16 o 32 Gb y Samsung Galaxy Tab 10.1 versiones de 16, 32 e incluso 64 GB.
Hay un aspecto muy importante, el cual la Galaxy Tab saca ventaja a la Asus, y en el tema del peso de las tablets, de 560 gr. la primera y la Asus 680 gr. que aunque pueda parecer insignificante, al cabo del tiempo se nota la diferencia en tus manos.
Sin embargo el tablet de Asus tiene dos puntos a tener en cuenta. El primero es el accesorio del teclado con el que podrás tener un netbook a lo que suma mas horas de autonomía. Y la segunda es su batería, que puede llegar a las 16 horas con el teclado.
Las dos tablets cuentan con un modelo 3G y el precio del tablet de Samsung es de 580 € mientras que el Asus Transformer lo podemos encontrar por 380 €. Ambos precios son del modelo de 16 Gb.
Los dos tablet se van a actualizar a la ultima versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
No hay comentarios:
Publicar un comentario