Las mejores ofertas sobre tablets:

domingo, 19 de febrero de 2012

LG Optimus Vu, la competencia para el Samsung Galaxy Note


La compañía coreana ha hecho oficial su nuevo terminal, el LG Optimus Vu. El terminal de 5 pulgadas competencia directa del exitoso Samsung Galaxy Note es una realidad, con puntero incluido.


Su pantalla cuenta con unas proporciones más cuadradas de lo que es habitual en un Smartphone (4:3), con una resolución de 1024×768 píxeles, en un panel con tecnología IPS de la casa coreana con altos niveles de brillo (650 nits).

En la parte de proceso tampoco anda cojo, con un procesador de doble núcleo a 1.5GHz firmado por Qualcomm, ni en la de conectividad, con soporte a redes LTE. La memoria interna es de 32GB, la cámara principal de 8 megapíxeles, y la frontal de 1.3 megapíxeles. Tiene un grosor de 8.5 milímetros

A su salida al mercado, el LG Optimus Vu, aparecerá con Android 2.3 Gingerbread, pero LG promete que la actualización a Ice Cream Sandwich estará muy próxima (próximo trimestre). No hubiera estado mal que hubiera aparecido con Android 4.0, como golpe de efecto.

Como su claro competidor, el Optimus Vu cuenta con un Stylus o puntero, que nos permite escribir e interactuar con el teléfono. Desgraciadamente no tenemos ninguna información más sobre la tecnología empleada o lo que realmente podemos llegar a hacer con él.

Para el que esté interesado en las dimensiones reales de este Smarphone gigante: 139.6 × 90.4 × 8.5 milímetros, con 168 gramos de peso. La batería utilizada es de 2.080mAh, considerablemente más pequeña que la utilizada por Samsung en el Note (2.500mAh).

Lo veremos presentando de cara al mercado mundial en el próximo Mobile World Congress 2012.

¿Os parece demasiado ancho para que sea cómodo mientras lo tenemos en la mano o para tenerlo en el bolsillo? ¡Vuestra opinión es importante! Poner un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario