Las mejores ofertas sobre tablets:

jueves, 23 de febrero de 2012

Nuevo Nook tablet de Barnes & Noble por 199$


El pasado 2011 se presuponía que iba a ser el año en el que las tablets android explotaran aunque no ha sido del todo así. Mediáticamente han acaparado muchísima atención y han sorprendido a muchos pero sus ventas no han sido acordes con dicha repercusión. Esto es debido al alto precio que tienen la mayoría de tablets Android “decentes”.

Sin embargo, hace unos meses Amazon nos sorprendió con su Kindle Fire cuya principal característica era su bajo precio, tan solo 199$. Esta tablet, a pesar de su precio, tenía unas características y especificaciones bastante buenas por lo que era una auténtica ganga para los consumidores. Y parece que Barnes & Noble ha querido seguir su ejemplo presentando la nueva Nook Tablet de 8Gb que al igual que su competidora también se comercializará porun precio de 199$.

Esta tablet low-cost, al igual que el Kindle Fire incorpora unas características bastante decentes, destacando la incorporación de un procesador de doble núcleo. Para los que conozcáis a la anterior tablet Nook, deciros que es prácticamente la misma, cambiando tan solo la capacidad y el precio.



La lista de especificaciones son:
  • 0.4 Kg de peso
  • Procesador 1GHz TI OMAP4 dual-core con 512MB RAM (1GB de RAM en el modelo de 16GB)
  • Pantalla VividView de 7″
  • Conectividad WiFi 802.11b/g/n
Este tipo de tablets vienen muy bien para aquellos que se introducen en el mundo de las tablets, además con su tamaño de solo 7″ y sus 400 gr, es ideal para quien quiera un dispositivo liviano y pequeño (relativamente) para poder transportarlo sin ningún problema a cualquier lugar.


Una de las bazas que encontramos respecto a la Kindle Fire, que parece que es su rival directa, es que no está cerrada a los servicios de Amazon como si que está la Kindle Fire, que en algunos casos puede ser muy incómodo para disfrutar realmente de la tablet.


A Amazon parece haberle funcionado su Kindle Fire porque se está vendiendo como churros, así que probablemente ocurra lo mismo con esta Nook tablet. ¿O no? ¿Qué pensáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario