Las mejores ofertas sobre tablets:

jueves, 16 de febrero de 2012

Samsung Slate PC Serie 7 con Windows 7 . Primeras impresiones y vídeo

El Samsung Slate PC Serie 7 no es un dispositivo precisamente novedoso. En el CES del año pasado ya vimos algún modelo similar desarrollado, por ejemplo, por Asus. Estamos ante un nuevo tablet bajo sistema operativo Windows 7 aunque, en esta ocasión, muy bien realizado.


El Samsung Slate PC Serie 7 integra una luminosa pantalla LED de 10.1 pulgadas sobre una carcasa de 12.9 milímetros y 860 gramos de peso. Es bastante más de lo que pesa la media de tablets Android, pero este peso se justifica con una estructura interna de portátil con procesadores Intel core i3 o Intel Core i5.

El almacenamiento corre a cargo de unidades de almacenamiento SSD de 32, 64 o 128GB según modelo. El apartado de puertos incluye MiniHDMI, USB tamaño estándar y ranura para tarjetas MicroSD.

El Samsung Slate PC Serie 7 viene acompañado de un teclado bluetooth con un pequeño soporte para poder dejar el tablet como si se tratara de una pantalla. También cuenta con un stylus electrónico bastante versátil y preciso en pantalla.

En general, el Samsung Slate PC Serie 7 no nos ha dejado mal sabor de boca, sino todo lo contrario. Teniendo en cuenta lo pequeño que este segmento de tablets con Windows, los demás fabricantes que lo habitan y su orientación al mercado profesional, el Serie 7 es de las mejores opciones que podemos encontrar. La coreana no ha especificado, de momento, precios o fecha de salida al mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario