Las mejores ofertas sobre tablets:

lunes, 19 de marzo de 2012

bq Kepler con Android 4.0 Ice Cream Sandwich en vídeo

La marca bq ha anunciado en su blog que va a actualizar los tablets de la marca a la ultima versión de Android 4.0. Kepler estrenó su primera compilación de ICS con el mes de febrero después de una larga etapa de pruebas que aún no ha terminado. Como todos sabéis, el Kepler no es hijo único y todos sus hermanos que han venido al mundo con Gingerbread también están siendo sometidos a sus respectivos análisis.




Esta imagen explica de una forma muy muy resumida, el ritmo que llevan los fabricantes de los distintos módulos principales en el desarrollo de sus drivers, por esta razón, como os adelantaba que el Kepler ha sido el primero en poder tener una versión beta aunque aún faltan muchas pruebas por hacer y muchos detalles por pulir. Le sigue de cerca el Pascal y el resto van un poquito más lentos.
¿Quiere decir esto que la actualización va a salir en unos días? Definitivamente, NO. No es posible dar una fecha para dentro de unos días por muy buena impresión que nos de la beta, puesto que se trata de una versión completamente nueva, con muchos cambios respecto a las 2.x y aún queda mucho trabajo por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario