Las mejores ofertas sobre tablets:

miércoles, 7 de marzo de 2012

Novedades de iOS 5.1


iOS 5.1 tampoco se ha dejado de lado en esta Keynote y aunque las actualizaciones han sido menores, el sistema operativo móvil de la compañía también ha sido actualizado.

Su principal novedad radica en Siri ya que el asistente llega con un nuevo “sabor” o idioma. Siri ahora es capaz de hablar, y por lo tanto entender y ejecutar, comandos de voz en Japonés. Aunque no se ha mejorado la experiencia del mismo ni incluido novedades al respecto, así que las funciones son las ya conocidas.
Habrá que esperar a las primeras personas que consigan actualizar su dispositivo para comprobar si la nueva versión incluye también otras rumoreadas características como una nueva pantalla para acceder a la cámara o la posibilidad de eliminar imágenes de iCloud.
La nueva actualización de software de iOS estará disponible para descargar desde hoy mismo para todos los dispositivos iOS (iPhone, iPad e iPod touch). Recuerda además que puedes usar la funciónOTA para actualizar tu dispositivo desde cualquier lugar sin necesidad de contactarlo a iTunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario