Microsoft podría estar a punto de lanzar su sistema operativo para tabletas. Se augura que el próximo mes de septiembre podría presentar la versión beta de este y que podría comenzar a comercializarlo entre enero de 2012 y marzo de 2013.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhDp_g4ZBpGChFayyZJf3O0x6OX0bYYajagX2FoqmKgf8cpycY-DWSe-8Ffxutt84iS2W6nrXfoURkUKYCmUXeX8yqidWmKbSR9Vw5meAWFkQ-x__m0FPtGQl9QsN2aa3ALyXuULsxi1Hw/s1600/win-tablet-300x204.png)
Para Citigroup, Microsoft podría conseguir la aceptación de los consumidores y una “significativa cuota de mercado en 2013″, pero esto depende de “la capacidad de la compañía de ofrecer un sistema operativo competente y de encontrar un socio de hardware que ofrezca dispositivos a precios adecuados“.
Los mejores clientes con los que podría contar la compañía de Redmond serían los profesionales, ya que están más acostumbrados a trabajar con el software de Windows y, según publica Reuters, si el sistema operativo es un éxito o un fracaso dependerá en gran parte de la interfaz que pueda ofrecer Microsoft a sus clientes.
No hay que olvidar que las ventas de PC han caído en el último trimestre y que se espera un gran éxito de las tabletas, por lo que todos advierten a Microsoft de que está perdiendo la oportunidad de triunfar en un mercado muy importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario