Microsoft ha lanzado Office 365, que estará disponible con varias tarifas desde seis dólares mensuales para competir con Google Apps.
Microsoft ha presentado la versión definitiva y disponible para todo el mundo de Office 365, una plataforma cloud que además del paquete Office incluye otras herramientas como Microsoft SharePoint Online, Exchange Online y Lync Online.
La compañía ha destacado que esta plataforma ofrece un coste mensual predecible y la garantía de tener todos los productos siempre actualizados. El principal objetivo de la compañía es convencer a las empresas de las bondades de la nube y dotarlas de las herramientas necesarias para que puedan reducir costes y aumentar la productividad.
Uno de los rivales de Office 365 es sin duda Google Apps, una plataforma en la nube que ofrece herramientas ofimáticas a bajo coste.
Office 365 se ofrece en un periodo de prueba de un mes y varias posibilidades de suscripción mensual cuyos precios oscilan entre 1,79 euros para el paquete más básico y 25,50 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario