Cuando
en 2001 Bill Gates presentó un prototipo de una tableta diciendo que este sería
el futuro en acceso a información, unos le creyeron otros no. Algunas compañías
como Samsung y Paceblade que perecieron en los cuartos de aficionados a los
gadgets. Fue sólo después de 2008 con la llegada de equipos más sofisticados
como iPhone que el mundo descubrió el potencial de los móviles touch y que en
realidad se alcanzó un nivel tecnológico suficiente. Más adelante con el
ingreso del iPad, fue que otras productores de tecnología se empezaron a animar
a apostarle a este mercado.
Ahora que
el mercado de Tablet PC parece estar llegando a un punto de oferta que suple todas
las necesidades y deseos, hay gran variedad de tamaños, colores, sistemas
operativos e infinidad de aplicaciones. En estos días ‘todos producen un tablet’ desde que fabricantes como Toshiba, BlackBerry y Dell desarrollaron
tecnologías similares y lanzaron sus versiones del producto. Esto es en realidad
una respuesta a la demanda, pues la norma parece ser más ‘todos quieren un
Tablet’. El mundo se ha dejado seducir
por la idea de tener un equipo más móvil que un portátil y más confortable que
un Smartphone.
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