
«Estamos impresionados con la increíble respuesta de los clientes al iPhone 4S», ha dicho Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing de Producto Mundial de Apple. «Los pedidos anticipados de iPhone 4S recibidos el primer día han superado a los de cualquier otro nuevo producto lanzado por Apple hasta ahora, y estamos encantados de que a los clientes les guste el iPhone 4S tanto como a nosotros» ha indicado.
El iPhone 4S se pondrá a la venta en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y el Reino Unido el viernes 14 de octubre, a partir de las 8.00 de la mañana hora local. A España llegará, previsiblemente, el día 28.
El iPhone 4S incluye el sistema operativo iOS 5, que incorpora más de 200 nuevas prestaciones además de iCloud. Estará disponible en color blanco o negro, y en modelos con 16GB, 32GB y 64GB. Aunque en un principio su presentación fue recibida con desilusión por parte de muchos fans de Apple, que esperaban un iPhone 5, la respuesta, a día de hoy, no puede ser mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario