Las mejores ofertas sobre tablets:

domingo, 6 de febrero de 2011

Evolve III Maestro: un tablet con triple arranque

En este último par de años hemos visto todo tipo de ordenadores y equipos que ofrecían la posibilidad de iniciarse optando entre dos sistemas operativos. Lo que nunca hemos visto es uno que permita elegir entre tres y que, por encima de todo, sea un tablet. Sin embargo, esto ha sido concretado por la firma Evolve y dejado en evidencia en la última celebración del CES 2011.
Desde el stand de Intel, se dejó lucir el modelo Evolve III Maestro, una tableta de 10,1 pulgadas con arranque dual: Windows 7 y Android. Esto se hace posible mediante la potencia de un procesador Atom N475 de 1,83 GHz, el cual será reemplazado en el segundo trimestre del año por un Oak Trail de doble núcleo. El nuevo chip ampliará las posibilidades del dispositivo y sumará MeeGo al listado de interfaces.
Para destacar de este ligero equipo (no llega a pesar 1 kg) tenemos su pantalla capacitiva con resolución de 1024 x 600p, 2GB de memoria RAM DDR3 y capacidad de almacenamiento de hasta 32 GB SSD. Un par de puertos USB, conectividad WiFi y 3G completan el pack que Evolve planea comercializar en una cifra que ronda los 500 dólares.
A continuación te dejamos un vídeo para que le des un primer vistazo a esta interesante alternativa que ha sido de mucha aceptación en Las Vegas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario