Como lo indica el título de la nota, la firma japonesa ha colocado finalmente en el mercado la que sería su primera unidad grabadora de Blu-ray externa, denominada PX-LB950UE. Además de poseer interfaz USB 3.0N, que acelera notablemente las transferencias de datos, el flamante dispositivo ofrece una velocidad de escritura de 12x y una carcasa especialmente diseñada para reducir el ruido.

Ya sea con fines de entretenimiento o profesionales, este periférico de entrada resulta la herramienta ideal tanto para reproducir películas en alta definición como para almacenar un increíble volumen de datos en un solo disco. Asimismo, gracias a la inclusión de un paquete de software especializado (“
PlexUtilities”) será posible obtener el máximo rendimiento en todas las tareas a través de simples pasos.
Por último, no debemos dejar de mencionar que esta unidad implementa tecnología LightScribepara etiquetar discos y dispone de un conector eSATA, capaz de optimizar las transferencias de información y de aportar compatibilidad con los anteriores puertos USB 2.0.
El PX-LB950UE apareció en los escaparates del Reino Unido a partir de febrero luciendo un precio que rondaba las 179 libras esterlinas, algo así como 210 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario