Las mejores ofertas sobre tablets:

domingo, 6 de febrero de 2011

Plextor presenta su nueva unidad externa de Blu-ray con interfaz USB 3.0

Como lo indica el título de la nota, la firma japonesa ha colocado finalmente en el mercado la que sería su primera unidad grabadora de Blu-ray externa, denominada PX-LB950UE. Además de poseer interfaz USB 3.0N, que acelera notablemente las transferencias de datos, el flamante dispositivo ofrece una velocidad de escritura de 12x y una carcasa especialmente diseñada para reducir el ruido.
Ya sea con fines de entretenimiento o profesionales, este periférico de entrada resulta la herramienta ideal tanto para reproducir películas en alta definición como para almacenar un increíble volumen de datos en un solo disco. Asimismo, gracias a la inclusión de un paquete de software especializado (“PlexUtilities”) será posible obtener el máximo rendimiento en todas las tareas a través de simples pasos.
Por último, no debemos dejar de mencionar que esta unidad implementa tecnología LightScribepara etiquetar discos y dispone de un conector eSATA, capaz de optimizar las transferencias de información y de aportar compatibilidad con los anteriores puertos USB 2.0.
El PX-LB950UE apareció en los escaparates del Reino Unido a partir de febrero luciendo un precio que rondaba las 179 libras esterlinas, algo así como 210 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario