Las mejores ofertas sobre tablets:

lunes, 28 de febrero de 2011

FaceTime HD 1.0 llega a Mac Appstore


Los nuevos lanzamientos de Apple están cargados de sorpresas, ahora aparece por fin el Facetime versión final para los Mac, dejo de ser una aplicación beta y gratis, ahora es una versión de pago en la Mac Appstore, con Facetime HD podremos comunicarnos de Mac a Iphone o Iphone a Mac sin problemas, video conferencia con alto nivel.

Las novedades de esta versión, es el soporte a video HD 720, a continuación un video.
Ahora tu sonrisa va más allá. 
FaceTime para Mac permite hablar, sonreír y reír con cualquier usuario de un iPod touch iPhone 4, o Mac desde tu Mac .* Para que pueda ponerse al día, pasar el rato, alrededor de broma, y mantenerse en contacto con un solo clic . Claro, es muy bueno escuchar una voz. Pero es aún mejor para ver la cara que va con ella.

Video llamada con un solo clic. 
FaceTime es fácil de instalar en tu Mac. Todo lo que necesitas es una ID de Apple y una dirección de correo electrónico y ya está listo para rodar. Para iniciar una llamada de video con su mejor amigo, acaba de encontrar a su entrada en la lista de contactos. FaceTime funciona perfectamente con la libreta de direcciones para que usted no tiene que introducir sus contactos a partir de cero. Haga clic en su número de teléfono si desea llamar a su iPhone 4. Para llamar a su iPod touch o Mac, utilice su dirección de correo electrónico. Una invitación aparece en su pantalla. Cuando se acepta, la llamada de video comienza. Y ahí estás, cara a cara. Mac para iPhone, iPod touch, o Mac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario