Las mejores ofertas sobre tablets:

jueves, 17 de febrero de 2011

LG lanza el primer móvil del mundo con pantalla 3D

La compañía presenta también un tablet capaz de reproducir imágenes tridimensionales

Le tocaba hoy el turno a LG, que había anunciado a bombo y platillo la presentación del primer teléfono móvil con pantalla tridimensional. En una sala abarrotada de periodistas de todo el mundo, el presidente de LG. Jong-seok Park, aseguró que "todo va a cambiar este año".
Nuevas especificaciones de calidad, nuevas prestaciones, nuevos precios. La compañia coreana atacará este año en cuatro frentes. El primero, el multiprocesador. Los móviles se vuelven mas poderosos, con varios procesadores trabajando a la vez, dando mas potencia y prestaciones.
El segundo campo es el de las Pantallas, quecrecen en tamaño y alcanzan mas resolución que nunca. Las cuatro pulgadas se convierten en el estándar. Y LG añade las3D a esta ecuación. De hecho, hoy han mostrado el nuevo LG Optimus 3D, el primer movil del mundo con pantalla en tres dimensiones. Y con una cámara doble capaz de tomar fotos en 3D.
El último de los frentes está, cómo no, en lo que ya se conoce como "La guerra de los tablets" y que será otra de las áreas fundamentales de este año. Para esta batalla, la compañia coreana ha presentado su LG Optimus Tab, un dispositivo con pantalla de 8,9 pulgadas, cámara de 5 megapixeles y basado enHoneycomb, la ultima version del sistema operativo de Android. Por supuesto, igual que el nuevo Movil de la marca, el tablet es capaz de reproducir contenidos en 3D.

El más rápido

Pero echemos un primer vistazo al nuevo movil, el LG Optimus 3D.Su doble procesador facilita una navegación rapidísima, y un enorme rendimiento para ver vídeos o ejecutar juego en su gran pantalla de 4,3 pulgadas. Las pruebas realizadas dejan a los smartphones que conocíamos hasta ahora, literalmente, en ridículo.
Doble procesador, doble canal, doble memoria, 3D... Estamos ante un auténtico "supermóvil". Las pruebas demuestran que es el mas rápido que los demás en cargar cualquier página web. Y se le añade ademas una dimensión extra, la tercera. Por supuesto, también se pueden compartir el contenido 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario