El sistema operativo será Android. Concretamente Honeycomb, específicamente pensado para este tipo de dispositivos. Sony desarrolla la tableta dentro el equipo corporativo del portátil Vaio, pero cuando salga al mercado no pertenecerá a esta división de la compañía.
Sony piensa aprovechar los contenidos audiovisuales de su servicio Qriocity y la tableta contará con un botón para el acceso directo al mismo. Qriocity permite ver películas a través de un servicio de streaming en un televisor BRAVIA, Blu-ray Disc o Blu-ray Disc con el sistema de HomeTheatre. Qriocity también dará acceso a millones de canciones en diversos aparatos Sony a través de Music Unlimited, aunque de momento no está disponible. El servicio permite al cliente cargar su biblioteca personal para acceder a ella en cualquier momento y descubrir nuevos talentos con recomendaciones automáticas basadas en sus preferencias.
Al alquilar una película, los usuarios tienen hasta 14 días para empezar a verla y una vez iniciada la reproducción tienen 48 horas para visionar la película tantas veces como quieran. El precio de alquiler para el contenido de la biblioteca en definición estándar es a partir de 2,49 euros y para los nuevos lanzamientos, también en definición estándar, de 3,49 euros. En caso de que los contenidos sean de alta definición los precios aumentan.
La nueva tableta saldría este año a un precio que rondaría los 400 euros y podría servir de mando a distancia para los televisores de la compañía lo que permitiría una interacción con los mismos usando el teclado de la tableta para navegar por Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario