Las mejores ofertas sobre tablets:

sábado, 19 de febrero de 2011

Acer presenta su nuevo Revo 100 con procesador AMD Fusion

La firma taiwanesa ha aprovechado el marco de la celebración del MWC 2011 para presentar al mundo su nueva versión del ya conocido Aspire Revo 100, un ordenador de salón (Home Theatre PC) que ahora incorpora al procesador AMD Fusion entre sus componentes.


Además de su flamante chip, este equipo añade unidad Blu-ray y un diseño delgado que recuerda la línea de la PS2 Slim, sobre todo al poder ser parado sobre una base en forma vertical. De esta manera, es posible colocar al Revo 100 cerca de cualquier televisor o sistema de sonido de la sala, ofreciendo un look verdaderamente elegante y moderno.
Sin embargo, el punto innovador reside sin dudas en la integración de un pequeño touchpad (RevoPad) que se desprende desde el mismo cuerpo del equipo para ser operado con ambas manos. Con un formato cuadrado, no solamente sirve para dirigir el cursor sino que además se convierte fácilmente en un teclado QWERTY mediante un pequeño botón en su extremo. Todo esto queda demostrado en el vídeo al pie de la nota.
Windows 7 Profesional, 4 GB de memoria DDR3, 750 GB de almacenamiento y soporte para tecnología 3D son otras de las ventajas con las que corre el Revo 100, ofreciendo a su vez 2 puertos USB, salida Ethernet y 
HDMI. Actualmente, su precio ronda los 500 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario