Las mejores ofertas sobre tablets:

sábado, 19 de febrero de 2011

Toshiba presenta un tablet con Android Honeycomb.

MWC: El fabricante japonés anuncia un nuevo tablet con Android 3.0 y batería extraíble.
Toshiba se ha unido a empresas como Samsung o Motorola en presentar un tablet de 10,1 pulgadas y basado en Android 3.0, o Honeycomb, en el Mobile World Congress. El tablet, que por el momento no tiene nombre, llegará al mercado durante la primera mitad de 2011 y contará con un procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo.
Buscando diferenciarse de sus rivales, como Samsung o Motorola, Toshiba ha optado por potenciar las opciones multimedia del dipositivo. Para ellos no sólo ha optado por el proesador de Nvidia sino que ha escogido una pantalla con ratio 16:10 y resolución de 1.280×800 pixeles.
Pero sin ninguna duda la principal diferenciación de este nuevo tablet es que su batería se puede extraer lo que en principio permitiría contar con baterías intercambiables.
Además, el tablet tiene dos cámaras, una de cinco megapixeles situada en la parte trasera y otra, colocada en el frontal, de dos megapixelesnpara poder hacer videoconferencia.
Otros detalles son un puerto HDMI que pemitirá conectar el tablet de Toshiba al televisor, además de puertos USB y otro para tarjetas de memoria microSD. Además de GPS, el tablet Honeycomb de Toshiba tiene conectividad WiFi y 3G, aunque sólo algunos modelos. La parte trasera del tablet puede personalizarse gracias a una serie de carcasas intercambiables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario