Las mejores ofertas sobre tablets:

domingo, 20 de febrero de 2011

Cinco estrellas móviles




A pesar de que durante la celebración del Mobile World Congress (MWC) ha sido el iPhone 4 de Apple el que se ha hecho con el premio al mejor dispositivo portátil del año, los aparatos más populares y llamativos a lo largo de los cuatro días que ha durado la principal feria del mundo en el sector han sido otros.
Así, los profesionales y asistentes a este acontecimiento en el que se presentan las novedades que marcarán tendencia en los siguientes meses, alojado en la Feria de Barcelona entre los días 14 y el 17 de febrero, se han decantado por cinco estrellas de MotorolaSony,LG Samsung por partida doble.
La primera de las sensaciones de la última edición del MWC ha sido un terminal que lleva hasta sus últimas consecuencias la promesa de la convergencia de plataformas y soportes de la era digital. Se trata del Motorola Atrix, un teléfono de diseño limpio que se conecta al televisor para que éste se transforme en un ordenador.
Otro smartphone que ha cautivado a un nutrido número de apasionados de la tecnología ha sido el LG Optimus 3D. Y es que la firma coreana se había reservado para la cita barcelonesa la exhibición pública del primer móvil que reproduce imágenes en tres dimensiones sin necesidad de emplear las molestas gafas.
La gama Xperia de Sony Ericsson, un fabricante que ocupaba por entero un pabellón de la feria que era todo un alarde de buen gusto en el interiorismo, también ha causado una grata impresión entre los entendidos. El Xperia Play, bautizado como PSPhone por los blogueros, es una fusión de teléfono y consola de videojuegos, de ahí su denominación oficiosa, que remite a la Play Station Portable (PSP). Con el sistema operativo Android 2.3, el Xperia Procuenta con una doble cámara y teclado completo.
Su atractiva presentación no es el único argumento del teléfono Samsung Galaxy II para competir con el iPhone. Su pantalla de 4,3 pulgadas Super Amoled sobre la que lucen múltiples aplicaciones sobre servicios, ocio y cultura también contribuye a ponerle las cosas difíciles al laureado juguete de Steve Jobs.
Parece que todas las compañías coincidan en luchar contra Apple. Con todo, entre la proliferación de tabletas que aspiran a robarle una porción del pastel al iPad, destaca el Samsung Galaxy Tab 10.1, con sus líneas puras, su procesador de doble núcleo y una pantalla de 10,1 pulgadas de 1.280x800 píxeles.