Las mejores ofertas sobre tablets:

martes, 31 de enero de 2012

Airis anuncia nuevos tablets y netbooks con Ice Cream Sandwich

Airis está viva y no sólo prospera vendiendo netbooks a periódicos empeñados en intercambiar tecnología por cupones recortables. La compañía española nacida de Infinity Systems en 1996 ha sido capaz de sortear los remolinos de la crísis y nos anunció esta semana sus intenciones para 2012.
Entre lo más destcado de la presentación encontramos dos tablets con pantallas de 7 y 9.7 pulgadas respectivamente, y sistema operativo Android, todos ellos bajo la denominación Airis ONEPad.
La serie 7 de estos tablets se encuadra en el segmento de modelos de bajo coste con Android 2.3 y cuyas características ya hemos visto mil veces desde el lanzamiento del primer Samsung Galaxy Tab.
Los Airis ONEPad serie 9 ya son algo más interesantes, aunque no espereis una fiesta de las especificaciones. Se trata de modelos con pantallas de 9.7 pulgadas y resolución 1024×768 en versiones capacitiva y resistiva (esta última no sabemos muy bien para qué mercado). En el interior encontramos procesadores ARM Cortex A8 mononucleo a 1.2GHz, memorias RAM de 1GB y almacenamiento de 4GB y 8GB según versión.
Aparte de los ONEPad, Airis también ha anunciado una nueva versión de su netbook Airis Kira con similares características internas al ONEPad, pantallas de 9 o 10 pulgadas con opción táctil y sistema operativo Android en su versión Ice Cream Sandwich. El aspecto externo de estos equipos es el mismo que ediciones anteriores (en la imagen) pero no pudimos verlos todavía en funcionamiento. En cuanto al precio del OnePAD con Andrid ICS será de 350 euros libre. En breve os ofreceremos nuestras primeras impresiones sobre él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario