Las mejores ofertas sobre tablets:

lunes, 14 de marzo de 2011

Apple lanzará el nuevo iPhone blanco en primavera

El vicepresidente de marketing de Apple, Philip Schiller, ha confirmado a través de Twitter que durante la próxima primavera la compañía pondrá en el mercado una versión de iPhone con carcasa blanca. Pero, ¿será el nuevo iPhone?


El comentario en Twitter de Schiller ha servido para incrementar los rumores en la red sobre el posible lanzamiento de la compañía de una nueva versión de su smartphone que coincidiría con el esperado modelo en blanco.
Según el vicepresidente de marketing de Apple, el color del iPhone es 'Precioso'.
Desde que se lanzara el iPhone 4, la compañía de Steve Jobs ha ido retrasando el modelo en color blanco y hasta el momento no se había vuelto a poner fecha concreta para su puesta a la venta. Las especulaciones apuntaban a que Apple estaba teniendo problemas para su fabricación, pero parece que al fin esta primavera el esperado iPhone blanco verá la luz.
El anuncio del vicepresidente de marketing de Apple, Philip Schiller ha sido el siguiente: "El iPhone blanco llegará en primavera (y es precioso)". Ahora falta por saber si el nuevo iPhone blanco será la nueva versión del smartphone de Apple, el iPhone 5.
Con estas palabras Apple vuelve a convertirse en el centro de todas las miradas y la red comienza a especular sobre la posible fecha de salida del nuevo teléfono inteligente de la compañía. Publicidad gratuita para una de las compañías más poderosas del mundo y que sin duda mejor utiliza la red y el rumor para alcanzar unas increíbles cifras de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario