Las mejores ofertas sobre tablets:

domingo, 29 de mayo de 2011

Microsoft podría lanzar en septiembre un sistema operativo especifico para tablets


Microsoft podría estar a punto de lanzar su sistema operativo para tabletas. Se augura que el próximo mes de septiembre podría presentar la versión beta de este y que podría comenzar a comercializarlo entre enero de 2012 y marzo de 2013.
A pesar de todo, Citigroup, que ha sido la empresa que ha anunciado estas conclusiones, cree que el producto podría no ser un éxito a causa de la falta de confianza de los inversores que creen, de antemano, que el fabricante no va a conseguir cuajar en el mercado tablet.
Para Citigroup, Microsoft podría conseguir la aceptación de los consumidores y una “significativa cuota de mercado en 2013″, pero esto depende de “la capacidad de la compañía de ofrecer un sistema operativo competente y de encontrar un socio de hardware que ofrezca dispositivos a precios adecuados“.
Los mejores clientes con los que podría contar la compañía de Redmond serían los profesionales, ya que están más acostumbrados a trabajar con el software de Windows y, según publica Reuters, si el sistema operativo es un éxito o un fracaso dependerá en gran parte de la interfaz que pueda ofrecer Microsoft a sus clientes.

No hay que olvidar que las ventas de PC han caído en el último trimestre y que se espera un gran éxito de las tabletas, por lo que todos advierten a Microsoft de que está perdiendo la oportunidad de triunfar en un mercado muy importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario