Las mejores ofertas sobre tablets:

domingo, 29 de mayo de 2011

Vídeo oficial y todos los detalles sobre el FIFA 12


EA Sports ha revelado nuevos detalles sobre el nuevo motor de físicas que utiliza su próximo FIFA 12, un engine que promete un cambio revolucionario en la saga. 

Tras dos años de desarrollo, el nuevo Motor de Impactos de Jugadores de FIFA 12 que emplearán las versiones PS3 y Xbox 360, “permite colisiones físicas realistas en cada interacción en el campo”, señala EA Sports. “Este motor procesa decisiones continuamente y en tiempo real para cada punto del cuerpo de los futbolistas, creando así una variedad infinita de comportamientos en cada impacto o colisión entre jugadores”, puede leerse en la nota de prensa. 
Asimismo, FIFA 12 incorpora en esta entrega la Defensa Táctica, indicando sus responsables que "ahora defender es algo tan estratégico como atacar, y fundamentalmente cambia el modo de defender dando tanta importancia al posicionamiento como a la intercepción de los pases o a las entradas". 



Otros detalles revelados por EA Sports sobre FIFA 12 hacen referencia al nuevo sistema de regate de precisión que incluye esta entrega, señalando que “añade una mayor fidelidad al toque del balón para un mejor control en espacios cortos, más tiempo para tomar decisiones en el ataque, y más control del espacio en el juego”. 

Por otra parte, la compañía comenta que “los jugadores en el campo contarán con una inteligencia avanzada que hace que tomen decisiones basadas en sus propias habilidades, en sus puntos fuertes y sus atributos y en los de sus compañeros de equipo”. 

“La transformación que ha sufrido FIFA 12 es una revolución, no una evolución”, señala Kaz Makita, productor ejecutivo de la franquicia. “Para crear el mejor y más auténtico FIFA de todos los tiempos necesitábamos la tecnología que llevara al campo nuestra visión. Los fans podrán ver, y lo que es más importante, sentir al instante la importancia del Motor de Impactos de Jugadores”, añade. 

Para acompañar esta información, EA Sports ha distribuido nuevas imágenes y un vídeo oficial sobre el “motor de impactos de jugadores”, que puede verse a continuación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario