Las mejores ofertas sobre tablets:

miércoles, 29 de junio de 2011

Microsoft lanza la versión definitiva de Office 365


Microsoft ha lanzado Office 365, que estará disponible con varias tarifas desde seis dólares mensuales para competir con Google Apps.
Microsoft ha presentado la versión definitiva y disponible para todo el mundo de Office 365, una plataforma cloud que además del paquete Office incluye otras herramientas como Microsoft SharePoint Online, Exchange Online y Lync Online.

La compañía ha destacado que esta plataforma ofrece un coste mensual predecible y la garantía de tener todos los productos siempre actualizados. El principal objetivo de la compañía es convencer a las empresas de las bondades de la nube y dotarlas de las herramientas necesarias para que puedan reducir costes y aumentar la productividad.
Uno de los rivales de Office 365 es sin duda Google Apps, una plataforma en la nube que ofrece herramientas ofimáticas a bajo coste.
Office 365 se ofrece en un periodo de prueba de un mes y varias posibilidades de suscripción mensual cuyos precios oscilan entre 1,79 euros para el paquete más básico y 25,50 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario