Las mejores ofertas sobre tablets:

sábado, 4 de junio de 2011

Toshiba Thrive, el nuevo tablet de Toshiba con Android 3.0 Honeycomb

El nuevo tablet de Toshiba ya está a punto de caramelo. Su nombre oficial es Toshiba Thrive y comenzará su andadura en el mercado a partir del próximo mes de julio. Aunque por el momento no se ha comentado nada de su salida en Europa. Esta tablet tiene una gran pantalla táctil y tendrá instalada la versión Android 3.1 o Honeycomb de Google. Estará disponible en con diferentes capacidades de almacenamiento. Entre ellas se encuentra una memoria de ocho, 16 y 32 GigaBytes y sus precios correspondientes serán de 429, 480 y 580 dólares (unos 295, 325 y 395 euros al cambio actual).

toshiba-thrive-foto3
Toshiba Thrive no es la primera tablet con Android que presenta la compañía japonesa. Su primera incursión en este mercado fue con Toshiba Folio 100, la cual no tuvo demasiado éxito en el mercado por culpa de algunos errores y mal funcionamiento del equipo en general. Con este nuevo modelo, Toshibaintentará volver a captar una trozo del pastel.
En primer lugar tiene una pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas en diagonal consiguiendo una resolución máxima de 1280 x 800 píxeles. Por lo que será posible ver vídeos en alta definición a 720p. En su interior se encuentra un procesador de doble núcleo con un GHz de velocidad bajo la plataforma NVIDIA Tegra 2. Por lo que está garantizada una experiencia multimedia bastante buena.
toshiba-thrive-foto2
Por otro lado, Toshiba Thrive tiene dos cámaras. La principal que se encuentra en la parte posterior del chasis, tiene un sensor de cinco megapíxeles, aunque ésta no se acompaña de un flash integrado. Mientras, en la parte frontal, se encuentra la cámara web con una resolución de dos megapíxeles que irá destinada a hacer videoconferencias.
Por último, en la parte conexiones, la única carencia notable será la ausencia de un módulo 3G, por lo que si el usuario quiere conectarse a Internet sin usar puntos inalámbricos WiFi, deberá recurrir a un módem externo o mediante un móvil avanzado que permita compartir su conexión a Internet. Sin embargo, sí que se encuentra un módulo WiFi, otro Bluetooth para compartir archivos con otros equipos o recibirlos, además de una salida HDMI y un puerto USB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario