Las mejores ofertas sobre tablets:

domingo, 10 de julio de 2011

Apple planea un ambicioso lanzamiento para el iPhone 5

Apple planea un ambicioso lanzamiento para la próxima generación del iPhone, al encargar las primeras partes a las compañías que ensamblan el dispositivo. Este modelo será más liviano y fino, y contará con una cámara de 8 megapixeles, según informó el diario The Wall Street Journal , que cito a fuentes cercanas a las empresas que proveen los componentes para el popular smartphone.
El reporte del diario estadounidense confirma los diferentes rumores que surgieron en las últimas semanas en los principales blogs de tecnología, que dan por descontado la llegada de un nuevo modelo del celular de Apple.

"Las estimaciones de venta de Apple para el nuevo iPhone son bastante fuertes. Nos dijeron que nos preparáramos para ayudar a la compañía a alcanzar su objetivo de venta de 25 millones de unidades para finales de este año. El volumen de producción inicial será unos pocos millones de unidades", dijo una persona de una de las empresas proveedoras.


Apple, que contrata para la fabricación de sus dispositivos a empresas taiwanesas con plantas de producción en China, estaría trabajando con la idea de que el teléfono esté en la cadena de montaje en agosto para su debut antes de que finalice el tercer trimestre del año.

Sin embargo, la fabricación del iPhone 5 resulta extremadamente compleja por ser tan delgado, y ello podría producir demoras en su lanzamiento, de acuerdo a The Wall Street Journal .
Apple no ha confirmado oficialmente sus planes para el estreno del nuevo teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario