Las mejores ofertas sobre tablets:

martes, 23 de agosto de 2011

El iPhone 4S podría llegar en septiembre


ANÁLISIS iPhone 4S AQUÍ (ACTUALIZADO)


Cuando lo del lanzamiento del iPhone 5 en octubre parece cada vez más claro y cerrado, llegan nuevos rumores que recuperan la teoría de que este verano no habrá uno, sino dos iPhones nuevos: en septiembre podría llegar el iPhone 4S, una versión low-cost del iPhone 4, de 8GB.
El nuevo smartphone de Apple estaría ya siendo fabricado en Corea y podría llegar en unas pocas semanas, aunque todavía no se sabe mucho más. Se rumorea que será del mismo tamaño, pero sus especificaciones técnicas serán algo más bajas que las del iPhone 4, lo que lo hará más barato: así, tendrá 8GB de almacenamiento, frente a los 16GB o 32GB del modelo actual.
Esta versión estaría pensada sobre todo para los mercados emergentes como China, país que se rumorea que podría haber encargado a los fabricantes Hon Hai y Pegatron la friolera de 45 millones de teléfonos.
Tras el lanzamiento de este iPhone 4S (cuyo nombre lo distingue de la verdadera actualización), el iPhone 5 llegaría en octubre, con una pantalla más grande, cámara de 8 megapíxeles y carcasa curva, según recoge CNET. Un rumor más para la colección de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario