Las mejores ofertas sobre tablets:

lunes, 29 de agosto de 2011

Samsung lanza su propio servicio de mensajería instantánea móvil

Estará disponible a partir de octubre y estará preinstalado en los teléfonos de esta marca, así como en los "smartphones" con Bada y Android

Samsung Electronics anunció ChatON, su propio servicio de mensajería instantánea móvil similar al popular WhatsApp, que estará disponible a partir de octubre.


El nuevo servicio de mensajería de Samsung funcionará en todas las principales plataformas para "smartphones" y tabletas, como iPhone, teléfonos Android y BlackBerry y permitirá a los usuarios enviar mensajes de texto e imágenes, así como chatear en grupo y compartir clips de video.

Samsung entra así en un mercado cada vez más popular entre los usuarios de teléfonos inteligentes, pero que genera miedo entre las compañías de telecomunicaciones porque puede afectar a los ingresos procedentes de los servicios de SMS, informó la agencia Reuters.

Además, es un servicio cada vez más saturado, pues Apple también planea lanzar el servicioIMessage, que permitirá a los usuarios de iPhone e iPad enviar mensajes entre sí a través de Internet sin costo alguno.

Esa misma lógica sigue el servicio de RIM, el BlackBerry Messenger, cuya popularidad ha provocado el próximo lanzamiento de un servicio de música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario