Las mejores ofertas sobre tablets:

viernes, 16 de septiembre de 2011

Aplicaciones para pagar con tu smartphone o tablet. Menos obstáculos a la hora de pagar


En últimas semanas han sido lanzadas varias aplicaciones que permiten hacer pagos en línea desde celulares o Tablets. Una manera de tranquilizar a aquellos que aún se sienten nerviosos al entrar los datos de sus tarjetas de crédito pensando que tal vez en el futuro estos pueden caer en manos de hackers. Pensando en esta necesidad y tratando de abrirse paso en un mercado aún no consolidado, muchos desarrolladores han estado experimentando con tecnologías como NFC (Near Field Communication) que permite el intercambio de información entre equipos móviles, ya sea Smartphone o Tablet PC localizados con solo rozar las terminales de pago Este tipo de aplicación se espera sea una manera de agilizar y hacer más eficiente el proceso de pago de cuentas en negocios.  Así mismo, se espera que amplíe la retención de información acerca de consumidores y se convierta en un instrumento de marketing personalizado. Para los compradores los obstáculos a la hora comprar ese algo que desean hasta con los huesos…. pero que en realidad no necesitan van desapareciendo.  

Les traemos una reseña de las aplicaciones lanzadas recientemente.

ISIS
ISIS usa la tecnología NFC  para realizar pagos en línea con tarjetas. Al tener convenios con MasterCard, American Express y Visa esta parece llevar la delantera en sentido de cobertura. Almacenes participantes pueden enviar información acerca de descuentos disponibles y personalizados a sus clientes, también permite hacer compras sin tener que escanear los productos y pagos con solo tocar el dispositivo de pago con el celular.

CSIglobalVCard™
CSI Enterprises una compañía dedicada a brindar soluciones financieras para negocios parece haber incrementado el nivel de competencia a comienzos de mes con el lanzamiento de su CSIglobalVCard™. Una aplicación móvil para Smartphone o Tablet PC que posibilita hacer pagos en línea desde una cuenta personalizada.  En esta se puede tener cierto número de usuarios, limitar el gasto a cierto presupuesto o determinado uso, por ejemplo vuelos, alquiler de autos  o hoteles.  Estará disponible en el BlackBerry App World y en iTunes a partir de Octubre.

Mogley
Su promesa ‘podrás botar tu billetera’. Solo tienes que entrar la información de tus tarjetas de crédito y cuando estés de compras unirte virtualmente a la fila del almacén donde te encuentres y paga. Mogley tiene un programa de reconocimiento y lealtad, así que entre más fila hagas, más posibilidades tienes de recibir descuentos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario