Las mejores ofertas sobre tablets:

sábado, 3 de septiembre de 2011

Samsung Galaxy Note, un smartphone de 5,3 pulgadas


Durante la feria tecnológica IFA que se está llevando a cabo en la ciudad de Berlín, Samsung desveló las características de un nuevo terminal llamado Samsung Galaxy Note, cuyas prestaciones lo convierten en un híbrido entre smartphone y tableta, siendo una de sus principales características su gran pantalla de 5,3 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles y tecnología Super AMOLED HD.


Samsung Galaxy note, cuyo nombre en código es GT-i9220, será un dispositivo con un excepcional desempeño gracias a su procesador de doble núcleo Samsung Exynos de 1.4 GHz, GPU Mali 400 y memoria RAM de 1 GB. En cuanto a su memoria interna, existirán dos versiones de este terminal, una de 8 GB y otra de 16 GB, pudiendo ampliarse cada uno con tarjetas microSD de hasta 32 GB.
Además vendrá dotado de un lápiz S Pen, el cual es un stylus óptico que permite al usuario interactuar con la pantalla táctil y realizar acciones, como dibujar o desarrollar aplicaciones, con mucha facilidad.
Samsung Galaxy Note también contará con dos cámaras fotográficas, una principal de 8 megapíxeles con captura de video a 1080p, y una secundaria de 2 megapíxeles.
Android 2.3 Gingerbread será su sistema operativo, el cual tendrá la interfaz gráfica Samsung TouchWiz. En cuanto al software, este teléfono será bastante similar al Samsung Galaxy S2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario