Las mejores ofertas sobre tablets:

lunes, 5 de septiembre de 2011

Amazon lanzará un tablet de 7 pulgadas


Los rumores sobre el lanzamiento de un tablet de Amazon llevan recorriendo Internet desde hace meses. Finalmente se ha sabido que en realidad será una transformación del exitoso Kindle; una remodelación profunda del e-reader que le permitirá competir en el mercado tablet, y que saldrá a la venta en noviembre con el atractivo precio de 250 dólares (175 euros).
Según publica M.G. Siegler en Techcrunch, el nuevo tablet tendrá un estilo similar al del Playbook de BlackBerry y estará basado en Android, aunque será una versión muy diferente de lo que estamos acostumbrados a ver del sistema operativo móvil de Google.

En lugar de las apps de Google, el dispositivo estará profundamente integrado con los servicios de Amazon. Además de la app de Kindle para leer, el nuevo tablet incluirá Amazon Cloud Player para música, Instant Video Player para vídeo y la Amazon’s Android App Store en lugar de la tienda de apps de Google.
Todo parece indicar que Amazon continuará desarrollando esta “versión” de Android independientemente de Google. Según Siegler, si las ventas de este tablet son satisfactorias, Amazon lanzará una versión de 10 pulgadas en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario