Las mejores ofertas sobre tablets:

sábado, 8 de octubre de 2011

HTC Sensations XL con el sistema de audio Beats by Dr. Dre


HTC ha presentado en Londres su nueva revisión del HTC Sensations, uno de sus terminales clave, evolucionándolo al HTC Sensations XL, un terminal con aspectos renovados, haciendo especialmente hincapié en el apartado de sonido, incorporando el sistema de audio Beats by Dr. Dre.
Se rumoreaba esta mejora de hace un tiempo y por fin se ha hecho realidad, siendo este HTC Sensations XL el segundo smartphone con Android del mercado en incorporar el sistema de audio Beats. Veamos sus características.
Sabemos que este HTC Sensations XL se presentará con una pantalla táctil de 4,7 pulgadas, vendrá con el sistema operativo Android 2.3.5 Gingerbread con la interfaz gráfica Sense 3.5, todo ello movido por un procesador de un solo núcleo Qualcomm MSM 8255 a una velocidad de 1,5 GHz y una memoria de 768 MB de RAM. De memoria de almacenamiento interno dispone de 16 GB ampliable mediante una ranura para tarjetas de expansión microSD.

La cámara que acompañará a este dispositivo tiene una resolución de 8 megapíxeles con flash LED y con posibilidad de grabar video a 720p. También tiene una cámara frontal de 1,3 megapíxeles para las videollamadas.
En cuanto a la conectividad se sabe que este HTC Sensations XL tendrá soporte para bluetooth, WiFi 802.11 b/g/n, DLNA, GPRS y soporte 3G.
Además integra un chip de audio con el cual mejorará notablemente la calidad del sonido mediante el uso de los auriculares Beats by Dr. Dre.
El HTC Sensations XL llegará a España a principios de Noviembre al precio de 599 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario