Las mejores ofertas sobre tablets:

martes, 11 de octubre de 2011

Nexus Prime se presentaría el 3 de noviembre

El portal Phandroid ha anunciado lo que podría ser ya la fecha definitiva para el lanzamiento del Nexus Prime, el smartphone que Samsung está preparando para Google. Este nuevo día de estreno llegaría con el próximo mes, tras su retraso por la muerte del fundador de Apple, Steve Jobs.

Queda claro que la semana pasada, ésta y quizá durante todo el mes, la gran protagonista en todas las portadas de los medios especializados es y será la muerte de Steve Jobs, el visionario fundador de Apple. El fallecimiento de una figura como Jobs trajo una serie de cambios en las agendas no sólo de Apple, sino de un gran número de compañías relacionadas con los diferentes sectores en lo que la marca de Cupertino está presente.
Entre las empresas que decidieron cambiar sus principales eventos como homenaje al famoso directivo, destacó la que se ha convertido en la gran rival de Apple, la compañía de las tres estrellas, Samsung, quien decidió aplazar el lanzamiento de su nuevo gran terminal, Nexus Prime para Google, que en principio estaba previsto para mañana día 12 de octubre.


Primeros rumores

Lógicamente, las especulaciones sobre la nueva fecha de lanzamiento comenzaron a surgir de inmediato, y mucho señalaron el próximo 27 de octubre como el día elegido. Ello desató la caja de los truenos en la Red, ya que coincidía con la celebración del Nokia World, en la que la compañía finlandesa tiene tantas esperanzas y que podría verse oscurecida por el lanzamiento del Nexus Prime, recordemos, fruto de la colaboración de dos gigantes: Samsung y Google.

¿Fecha definitiva?

Sin embargo, parece que dichos rumores se han ido desinflando y una nueva fecha ronda ya entre los principales portales de la Red: el 3 de noviembre. Y lo está haciendo a raíz de una publicación del portal Phandroid, quien asegurá que dicha fecha ha sido señalada por fuentes internas muy fiables.

Este nuevo día sería, por tanto, el elegido para que el flamante Nexus Prime salga finalmente a la luz, varias semanas después de lo anunciado en un primer momento, y que la trágica noticia provocó. No hay confirmación oficial aún, pero ahora sí que parece que será la fecha definitiva para su lanzamiento. Recordad, el próximo 3 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario